Recogida de residuos en Barcelona

Recogida de residuos

 

Servicio Recogida de residuos en Barcelona y península española de muebles y enseres para su posterior reciclado o eliminación.

Estamos especializados en el reciclaje de todo tipo de mercancias.

Nuestros servicios se ofrecen a empresas de cualquier sector , que por las características de su negocio generan un alto volumen de residuos y no disponen del tiempo para su correcta clasificación y destrucción.

Ofrecemos:

- Trato personalizado y eficaz.

- Asesoramiento para agilizar todos los trámites.

- Personal especifico para cada servicio.

- Servicio a domicilio para empresas y particulares

Somos una empresa comprometida con lel Medio Ambiente, dedicada a la recogida y recuperación de todo tipo de materiales sobrantes de empresas como por ejemplo: Residuos de todo tipo, papel, cartones, plásticos, metales, madera, neúmaticos, vestuario laboral, productos con tara, etc…

Opciones de recogida de mercancias:

1. Recoger solamente los residuos u objetos cuando ya estan embolsados o en cajas,

2. Si no estan empaquetados o embolsados nosotros lo realizamos.

Ahorre tiempo y dinero dejando externalizando esta pesada tarea a  profesionales que le dejarán su empresa, vivienda, local o cualquier tipo de negocio limpio en un espacio muy corto de tiempo.

Disponemos de una amplia experiencia en gestión de todo tipo de residuos, lo que nos permite ofrecerle la solución óptima para su negocio.

 

Documentación Confidencial

Somos una sociedad especializada en la gestión de la documentación y de los residuos generados en su empresa, convirtiéndonos en el socio de confianza...


Saber Más

La Empresa

Empresa destrucción de documentos Empresa destrucción de documentos Empresa destrucción de documentos Empresa destrucción de documentos Empresa destrucción de documentos Empresa destrucción de documentos